Eres Youtubero? Necesitas saber como registrar la música que usas en tus videos.

EL MUNDO DIGITAL EN LA PALMA DE TUS MANOS.

Por: Pancholón
Anteriormente ya habia dado información a los autores, compositores y grupos musicales qué deben de saber y hacer para registrar sus melodias y ganar regalias.


Ahora comparto a los que tienen algun canal de youtube que cumple con los requisitos. La plataforma de Youtube es lo mas grande del momento y hay que saber usarlo y compartir. . Atras quedo eso de «Promover nuestra cultura en canales de youtube» Para los Youtuberos a tiempo completo de que vas a comer, quien paga tus viajes, tu gasolina, acaso tu equipo de grabación y toda tu herramienta te lo regalaron? Acaso la chica que baila en tus videos no le pagas? Acaso las horas que dedicas para editar un video de 5 minutos no te consume horas y noches de desvelo?.


Aqui te dejo lo que necesitas. (Es para los Youtuberos)


1- Necesitas tener mas de mil suscriptores.

2- Tener 4 mil horas de vistas. (y lograr un ID de contenidos)

3- Tener una cuenta Paypal.

4- Tener pleno conocimiento sobre temas de derecho de autor.

5- Necesitas negociar con un autor, compositor o grupo musical que te otorgue derechos patrimoniales.

6-Necesitas tener contrato firmado donde el (autor, compositor o grupo) te otorgue el derecho para subir la música en Youtube y otras plataformas y tener clausulas de cuanto serán las regalias.

7- El mas importante. Sin el 7 no puedes hacer absolutamente nada. (Tener licencia para ingresar a las empresas donde se registran música, porque se habla de derechos de autor y pago de regalias. si vives en EE.UU. Cada 15 de abril debes presentar tus ingresos al gobierno y de eso nadie se escapa)

8- Tener las melodias orignales y aqui te dejo algunas empresas que hacen registro. Routenote, Tunecore, CD Baby, Amuse, indiefy, DistroKid, MediaMuv etc. Hay mas pero investiga. Cada empresa tiene diferentes costos por melodia o por album. Mensual y anual.

Amigo youtubero debes tomar acción. La mayoria de los grupos estan registrando su música. Muchos autores y grupos no quieren saber nada de registro algunos no tienen los recursos para hacerlo, es mejor que tu tengas el conocimiento para ayudarlos y compartes regalias con ellos.

Siempre comparto lo que investigo. Si tienes duda aqui te dejo mi Watsap. 313 354 9602
Todas las tiendas virtuales como: Spotify, Deezer, itune, Amazon, Google Play, Napster, Apple Music, SoudCloud, Claro Music, Pandora, solo se llega a ellos si las melodias estan debidamente registradas.


EL MUNDO DIGITAL EN TUS MANOS.
Si eres autor, compositor o grupo musical Te recomiendo registrar tu música. Para que nadie se aproveche de tu esfuerzo en grabar tu material.
Pancholon Broadcasting Corporation y DSAP Music GT estan para ayudarte en todo el procedimiento. Contacto al Watsap(313)354-9602

MAS DEL TEMA EN ESTE VIDEO.